Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Ashley en la revista Lucky

Ashley Greene aparece en la portada del último múmero de Lucky Magazine. A continuación os dejo la imagen de la portada de la revista, una traducción de la entrevista incluida en ella y un vídeo de detrás de las cámaras de la sesión de fotos de la misma.


"No voy a mentir, hay veces en que estoy como, '¿Por qué es tan difícil?'", dice Ashley Greene. "Vienes de algo tan grande como Crepúsculo y luego te caes de vuelta a la realidad".Estamos sentados en un acogedor restaurante italiano cerca de Times Square en una tarde lluviosa de invierno, y Greene - quien es mejor conocida por interpretar a Alice Cullen, la vampiresa más alegre de las películas de la saga Crepúsculo - está llevando a cabo su plan de juego para lo que es aún más grande en Hollywood.

"Crepúsculo me ha dado algo para lanzarme hacia fuera", dice Greene. "Pero ahora que está terminando, hay mucho trabajo por hacer. Y si no lo hago, entonces Crepúsculo será por lo unico que alguna vez seré conocida, por muy grandioso que sea".

Greene se viste toda de negro, incluyendo un chaleco liso, de imitación de piel de Marc Jacobs, además de sombras de maquillaje en los ojos, pero de alguna manera que no se parece en nada a una gótica. En lugar de eso casi brilla como la luna o las estrellas o los ojos del hombre lobo o algo así. Sin embargo, mientras habla, se hace evidente que tener un culto de seguidores tan sólo a los 25 no puede ser tan cool como suena. Por un lado, la multitud de fans obsesionados con hacer que se sienta como una superestrella. Ellos adoran construir sitios web dedicados a ella y fijarse en cada cosa que hace (esta categoría incluye ciertas personas espeluznantes que se replantean abandonar la casa de sus padres en Florida y un paparazzi que una vez condució directamente hasta su garaje en Los Angeles). Por otro lado, ella todavía tiene que probarse a sí misma como actriz principal y la prueba de las personas que no son fans de Crepúsculo - solo que ahora su competición es a menudo un gran momento para las celebridades. "Básicamente, fui de 'morir para conseguir un trabajo' a 'morir para conseguir el trabajo que todo el mundo quiere,'" dice ella. "Así que ahora estoy en este reino con un montón de actrices de gran prestigio, el cual es un lugar maravilloso para estar, pero también es aterrador."

Greene se está moviendo como una loca para conseguir lo que quiere: La cuarta película de Crepúsculo salió en noviembre y recaudó 138.000.000 dólares en el primer fin de semana, poco después lanzó cuatro episodios de Pan Am de la ABC, este mes va a co-protagonizar una película estrafalaria Mantequilla y aparece en las campañas publicitarias de DKNY y DKNY Jeans ("Me encanta la forma en que Donna Karan diseña para mujeres con curvas reales", dice Greene), a finales de este año va a aparecer en la última película de Crepúsculo, tendrá su primer papel protagonista, en una película de horror de verano llamada The Apparition, así como co-protagonizará LOL junto a Demi Moore y continuará su actuación como imágen mundial de cosméticos Mark. "Quiero decir, creo que lo estoy haciendo bien", dice Greene mientras las gotas de lluvia apedrean las ventanas del restaurante. "Pero el enfoque principal es tratar de consolidar mi lugar en Hollywood porque, ya sabes, todavía no estoy allí."

Esta sensación de inseguridad le ha llevado a Greene - con buenos resultados - desde la infancia. "Mi madre me apuntó a clases de modelo, porque tenía baja autoestima", dice Greene. "Yo era amiga de las personas mayores, así que siempre estaba con alguien más maduro que los niños. Creo que ese tipo de lío está conmigo. "

La madre de Greene le diría: "Eres hermosa, y simplemente no lo saben." Pero no sirvió de nada. "Yo estaba como, 'Tú eres mi madre, tienes que decir eso!'" dice Greene en una voz de adolescente malcriada. "Ella realmente nunca quiso que yo fuera modelo, ella sólo quería que me sintiera bien conmigo misma. Pero luego hubo una reacción en cadena." La clase de modelo la llevaron a las clases de interpretación. "De repente yo quería ser actriz, y por supuesto, mi madre estaba como, 'Oh, genial, ¿qué he hecho?'"

Greene memorizó líneas hasta la media noche, practicó técnicas de interpretación, la audición de su corazón - y funcionó: consiguió un agente cuando tenía 17 años. "Y él dijo: 'Muy bien, tienes que venir a Los Ángeles para la temporada de piloto'", recuerda Greene. "Y yo estaba como, '¡estaré allí!'" La estudiante ultra impulsada ya tenía suficientes créditos para graduarse, así que abandonó la última mitad de su último año y se mudó a Hollywood. Sola.

Se fue con la bendición de sus padres - y con el compromiso de que si no se las arreglaba en un par de años, regresaría a Florida para ir a la universidad. En Los Ángeles, se pasaba el día recibiendo clases de interpretación y yendo de una prueba a otra. "De hecho, grité la primera vez que conduje por la autopista allí", dice Greene, riendo. "Estaba lloviendo, y era tan diferente de Jacksonville, y me volvi loca. ¡No volví a la autopista en un mes!"

Una vez que empezó a hacer nuevos amigos, se enfrentó a algunos desafíos clásicos de Hollywood -desafíos que no todas las jóvenes estrellas han llevado muy bien. "Yo estaba como 'Oh, puedo salir y hacer esto y lo otro', y tardé alrededor de cinco segundos en darme cuenta 'Si haces eso, no vas conseguir trabajo, y hay 10.000 chicas que quieren tu trabajo".

"¿Te refieres a fiestas y esas cosas?"pregunto.

"Sí. Todo es brillo y glamour de Hollywood, y quieres formar parte de ello. Y lo mortal es que conoces a personas que tienen dinero y tienen fama y están en condiciones de no gastar todo su tiempo trabajando para conseguir un trabajo, y es fácil sentirse como que puedes hacerlo también, cuando realmente no te lo has ganado. Puedes socializar o puedes estudiar tu guión, ¡y afortunadamente aprendí eso muy rápidamente!"

Logró sus primeras actuaciones pagadas después de un año: Crossing Jordan, seguido por una breve aparición en Mad TV. Y luego justo en el momento en el que sus padres comenzaron a insinuar que tal vez era hora de volver a casa, hizo una prueba  para Crepúsculo. "Me había enamorado del libro, así que yo estaba como 'Tengo que ser parte de esto, y eso es todo lo que hay que hacer'", dice Greene. "Me preparé tanto como me fue posible." Leyó por primera vez para el papel principal de Bella-, pero perdió frente a Kristen Stewart. (Dice que ahora no tiene resentimientos hacia eso: "Honestamente, lo entendí, y siempre me identifiqué más con Alice que con Bella.") Luego la llamaron de nuevo para probar con Alice, y ... nada. Una mañana temprano, un par de meses más tarde, sonó el teléfono. Ella lo ignoró. Volvió a sonar.

"Respondí un poco malhumorada, pero cuando mi agente me dio la noticia, me volví loca y llamé a mis padres - y mi padre estuvo a punto de llorar, lo que era bastante", dice ella con una gran sonrisa. "Mi padre era un marine; no llora mucho".

Al igual que Alice Cullen, quien puede ver en el futuro, Greene también tiene un talento secreto: correr con talones. "Cuando recibí las clases de modelo en Florida, nos hicieron caminar con locos tacones y recorrer la pista entera. ¿Y en realidad? " dice Greene, riendo. "Eso ha sido muy útil, ¡porque puedo caminar y correr con casi cualquier cosa! Y te hacen correr con tacones en las películas, tan ridículo como suena." 
  
Greene asoma su pierna para mostrar unas impresionantemente altas y puntiagudas botas negras. "Estas no están tan mal", dice ella. "Mi estilista normalmente me pone tacones de cinco pulgadas, es una locura." 

Su estilista pasa a ser Cristina Ehrlich, quien tiene una particular lista de moda de clientes famosos, incluyendo a Lady Gaga, las gemelas Olsen y Milla Jovovich. Greene se reunió con Ehrlich después de que el productor Joel Silver le invitase a unirse a él para el estreno de su película de Sherlock Holmes en 2009, mientras trabajaban juntos en The Apparition. Cuando Greene aceptó, Silver sugirió que ella se reuniría con Ehrlich u otros estilistas para planear su traje. 

"¿Fuiste insultada, como 'puedo estilizarme por mi misma'?" pregunto. 

"No. ¿Estás bromeando? Yo estaba como '¡Sí!' ", dice, emocionada. "Escucha, sinceramente, no te envian a L'Wren Scott, si simplemente eres tú misma. Cristina tiene relaciones con los diseñadores - ¡y ahora yo tengo acceso a ellos también!"

Greene dice que tiene "ese tipo de problemas de la moda" después de que ella comenzara a ir a los eventos de lujo para Crepúsculo - cuando ella inmediatamente quedó encantada con la magnífica ropa que llegó a usar. "Mi madre era tan graciosa el otro día, porque estaba diciendo, 'Puedes vestir este diseñador para esto, pero no puedes usar llevar ese diseño para un afterparty. Y comenzó a reír y dijo: '¡Vaya, realmente has venido por tu cuenta en este mundo de la moda!'" 

Greene asistió a una entrega de premios que resultó ser memorable por razones equivocadas. Así es como ella lo dice: "Yo llevaba un vestido con el que fue deshuesado con cremallera tan ajustada que golpeaba mi caja torácica. Me hizo una silueta realmente hermosa de pequeña cintura con una especie de viejo glamour de Hollywood, pero yo apenas podía caminar. Para aceptar el premio, básicamente tenía que subir las escaleras. Y luego tenía que ir al baño, pero cuando llegué allí me di cuenta de que no podía abrir la cremallera del vestido y no podía tirar de él hacia arriba. Y yo ya estaba en la butaca, ¡que es lo peor porque entonces todo estaba listo! Oh, y también mis pies estaban entumecidos porque llevaba esos tacones Brian Atwood ridículamente altos que eran bonitos pero - ¡era simplemente la experiencia más dolorosa! Tuve que esperar durante el resto de la ceremonia y luego correr a casa después. Así que siempre hay que asegurarse de que puedes ir al baño antes de salir." Se inclina hacia atrás y se ríe.  

Este mes con Butter, una comedia acerca de un concurso de cortar mantequilla, Greene amplia su repertorio en más de un sentido: No sólo es su primera comedia, también supone su primera escena de amor con una mujer, Olivia Wilde. "No fue tan raro," dice Greene acerca de la sesión de besos. "Es la misma idea cuando tienes que besar a un co-estrella masculino y no es real. Olivia es una chica genial y muy profesional. Así que solo estábamos bromeando y riéndonos entre las escenas, y terminó siendo muy divertido." Sonríe. "¡Y ahora soy la envidia de todos los hombres solteros de todos los lugares!" 

Con todos los eventos gamourosos y sesiones de fotos y preparaciones para pruebas - sí, todavía se queda en casa para leer guiones una y otra y otra vez - no es tan sorprendente que Greene no esté viendo a nadie en este momento. Mientras ella ha salido por lo menos con un chico famoso (Google), Greene dice que su pareja ideal no esá necesariamente en el mundo del espectáculo. "Lo que es más atractivo para mí es alguien que tenga la misma cantidad de energía que yo, alguien que es igualmente un apasionado de lo que hacen, e igualmente ocupado," dice ella. "Pero creo que sería una tarea difícil."

Y de todos modos, Greene añade, que no necesita la distracción de una relación seria en este momento - hay películas libres de vampiros para hacer, productores que cortejar y alfombras rojas que pisar con sus tacones de cinco pulgadas. "Estoy especialmente centrada en mi carrera, porque cuando repartes estas cartas, si no lo haces con ese recorrido, entonces eres un idiota," dice ella, antes de coger el paraguas y de salir bajo la lluvia. "Tienes que aprovechar lo que te han dado."


0 comentarios:

Publicar un comentario